FICHA Y ACTAS

Presentamos aquí algunos documentos que hemos venido utilizando por si pudiera servir a alguien de referencia para realizar el inventario, para registrar los caminos o incluso un modelo de informe de un expediente de reposición de la legalidad.

1.- Testimonio vecinal utilizado por el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) para realizar su inventario de caminos. Puede ser un buen recurso en el caso de que no se disponga de otro tipo de documentación para justificar la existencia de un camino público.




2.- Modelo Ficha del Inventario de caminos de Santa Ana la Real 



3.- Informe de los Servicios Jurídicos de la Diputación Provincial de Huelva en un expediente de reposición de la legalidad por las actuaciones realizadas por un vecino en un camino público.










4.- Documentos que Secretaría realiza para enviar al Registro una vez que los caminos están bien inventariados y catastrados.


        4.1.- Providencia de alcaldía

         4.2.- Informe de secretaría

              4.3.- Resolución de alcaldía


4.4.- Certificación de secretaria que se envía al Registro y cuyos datos deben coincidir plenamente entre lo que está inventariado y aparece en el catastro.



5.- Nota Simple del Registro con uno de los caminos de Santa Ana registrado. 



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